• Policía de Tucumán
  • Robaron herramientas de la obra de la Facultad de Bioquímica pero fueron aprehendidos

    Los dos acusados fueron identificados por efectivos cuando intentaban escapar.

    Imagen de archivo.

    Dos jóvenes de 22 y 24 años, que intentaron escapar con una mochila donde tenían herramientas de albañilería robadas a la obra de la Facultad de Bioquímica, fueron aprehendidos en la tarde del lunes. 

    El personal policial de la Comisaria Tercera realizaba recorridos preventivos por la calle Rondeau y pasaje Benjamín Paz al 600, cuando identificó a uno de los acusados que forcejeaba con un vecino y luego intentó escapar.

    Los efectivos lograron detenerlo y secuestraron una mochila con diferentes herramientas y dos celulares.

    Estos acusados habrían robado las herramientas de la obra en construcción el pasado sábado y las habrían ofertado a los vecinos de la zona. En la mochila que llevaban estos jóvenes encontramos fretachos, ruletas, una escuadra, un disco de corte de madera para amoladora chica, destornillador, maza, pinzas tenazas, mechas, rollo de cables, destornilladores, entre otras cosas”, explicó el comisario Juan Lazarte, jefe de la Comisaria Tercera.

    Desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de Turno dispusieron que los acusados permanezcan aprehendidos a disposición de la justicia y que todos los elementos recuperados de la mochila secuestrados.


    BREVES