• Microcentro
  • Atraparon a una joven que estaba robando en un local comercial

    Efectivos de la Dirección de Guardia Urbana de la Policía de Tucumán lograron impedir un robo.

    La joven de 22 años había sustraído varias pertenencias del local y la descubrieron.

    Una joven de 22 años quedó  aprehendida cuando intentaba apoderarse de accesorios de bijouteri de "Isadora", un local comercial ubicado en calle Muñecas altura 182, del centro tucumano.

    Cuando los empleados se dieron cuenta de que una persona desconocida intentaba llevarse mercadería del comercio, inmediatamente la detienen y dan aviso a la Policía, mediante un llamado al Sistema de Emergencias 911.

    El hecho ocurrió en horas de la noche del martes. La mujer había sustraído más de diez elementos que estaban en exhibición para la venta y los guardo en una mochila.

    El personal de la Dirección de Guardia Urbana durante la requisa, descubrió que los productos aún tenían colocadas las etiquetas y que se trataba de un intento de robo.

    En este hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV (FERIA) quien convalido la aprehensión de la joven para que sea trasladada hacia la Comisaria Seccional Segunda. 

    Además, le solicitaron el prontuario y los elementos fueron entregados  al personal del local comercial. 

    En la aprehensión del intento de robo intervino el Comisario Inspector José Eduardo Díaz y el Comisario Hernando Giménez de Dirección de Guardia Urbana.


    BREVES