• Capital
  • Dos hermanos fueron aprehendidos en una causa por violencia de género

    Uno de los jóvenes estaba acusado de golpear a su pareja y el otro golpeó a un policía cuando intentaron reducir a su hermano.

    Dos hermanos fueron aprehendidos por la policía al resistirse al arresto de uno de ellos que estaba acusado por violencia de género.

    Un episodio de violencia de género terminó con dos hombres aprehendidos y un policía herido en la madrugada del miércoles en calle Diego  Rojas 1600.

    El joven de 30 años acusado de golpear a su pareja en el rostro tras una violenta discusión, estaba por ser trasladado a la Comisaria cuando su hermano se acercó y golpeó a uno de los efectivos policiales. Ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaria Octava.

    Personal de la Patrulla Motorizada Capital realizaba recorridos preventivos en la zona cuando recibieron el llamado del Sistema de Emergencia 911, para auxiliar a la mujer que había sido golpeada por su pareja. Los motoristas al llegar a la casa donde convive la pareja, socorrieron a la joven de 29 años que se encontraba golpeada en la vereda.

    Desde la Unidad Fiscal de Género de Turno  dispusieron que el acusado de violencia de género permanezca aprehendido a disposición de la Justicia, mientras que su hermanos solo quedo demorado. El policía que fue agredido se encuentra en buen estado de salud.


    BREVES