• Seguridad
  • La Policía evitó un saqueo sobre la autopista

    Personal de la Comisaria Seccional Cuarta y efectivos del Servicio de Emergencias 911 intervinieron en un accidente de tránsito que ocurrió a metros del Puente San Cayetano donde un camión cayó al vacío y vecinos de la zona intentaron saquear la mercadería.

    Según el chofer, el vuelco del camión se registró alrededor de las 10:30 de la mañana aproximadamente, mientras circulaba por la autopista Tucumán-Famaillá de norte a sur y al llegar a la altura del puente.

    El problema resultó ser una falla que provocó el desprendimiento del acoplado, cayendo de esta forma hacia el precipicio. El conductor, luego pudo evidenciar que el seguro de enganche se había roto. 

    Instantes después, móviles de la Policía llegaron al lugar para custodiar la carga volcada sobre el asfalto y a evitar que los vecinos de los barrios periféricos se acercaran al lugar y se abalanzaran sobre las cajas de azúcar. 

    El camión se traslada desde el ingenio Ledesma, de Jujuy hacia la provincia de Mendoza. Informó el procedimiento el comisario Juan Gunther.





    BREVES