• Policía de Tucumán
  • Aprehendieron a un hombre acusado de un robo en un cementerio

    Efectivos de la unidad especial 911 realizaban recorridos preventivos fueron desplazados a avenida Mitre y Don Bosco ya que había una persona reducida, la cual habría cometido un robo días antes. Al arribar, los uniformados observaron una aglomeración de personas entre las que se encontraba el acusado reducido.

    Un hombre de 31 años fue aprehendido por efectivos del Sistema de Emergencia 911 acusado de robar una bicicleta y herramientas a un trabajador de un cementerio de la Capital, el viernes último. 

    Según relata la víctima, habría identificado al sospechoso de robarle la bicicleta y las herramientas que estaban en el depósito del cementerio luego de que analizará las cámaras de seguridad.Por lo que al observar una persona cuyas características coincidían con las aportadas en las filmaciones decidió reducirlo. Ante la denuncia, los efectivos procedieron a aprehenderlo.

    Finalmente, el hombre fue trasladado a la Comisaría Seccional Séptima donde al ser requisado se le encontró varios elementos que fueron secuestrados. Asimismo, desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos se convalidó la aprehensión del sospechoso.

    El procedimiento fue supervisado por el Comisario Sergio Navarro.


    BREVES