• Policía de Tucumán
  • Secuestran el auto del autor que atropelló a un joven en La Cocha

    La victima conducía su moto cuando en la intersección de la Ruta Nacional 38 y Avenida Salta de la ciudad de La Cocha, fue atropellado por un auto. El conductor del Renault Clio se dio a la fuga a pesar de que los vecinos de la zona, intentaron detenerlo.

    Efectivos de la Comisaria de La Cocha realizaron un allanamiento en la ciudad de Concepción para encontrar el auto de un conductor que atropelló y abandonó a un joven de 21 años. La víctima fue trasladado al Hospital Padilla en la capital de la provincia, donde se encuentra internado.

    Los investigadores pudieron identificar el vehículo y en las últimas horas cumplieron con una medida judicial, en una vivienda de calle Francia 2800 de la Ciudad de Concepción.  Al llegar fueron recibidos por un hombre de 65 años  quien confirmó que el auto se encontraba en un taller de chapa y pintura para ser reparado, porque tenía abollada la puerta del acompañante y el vidrio de la ventana roto.

    Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana y Archivo del Centro Judicial Concepción, dispusieron que el vehículo permanezca secuestrado. El procedimiento policial estuvo supervisado por el Jefe de la Comisaria de La Cocha, Comisario Nicolás Díaz

                                        

    BREVES