• inca Garcilaso 2100
  • La Policía encontró in frangati a un hombre robando en una vivienda

    Al momento de la detención, el sospechoso se encontraba con numerosos elementos listos para llevarse.

    Alrededor de las 8.30 de la mañana, personal de la División Patrulleros que se encontraba realizando recorridos por Inca Garcilaso al 2100 observaron un tumulto y al aproximarse una mujer manifestó que en el interior de su casa había una persona desconocida, la cual había ingresado con intenciones de robo.

    Según lo manifestado por la víctima, se había retirado de su domicilio para realizar trámites, fue entonces que un grupo de desconocidos ingresaron, algunos de ellos ya se habían retirado con pertenencias pero quedaba uno más en el interior. Esto fue advertido por una vecina que al ver la situación dio aviso a la propietaria.

    Con los dichos de la mujer y tras haber autorizado a los efectivos para que ingresaran a la vivienda, los mismos encontraron al impostor listo para fugarse con varias pertenencias de la mujer. Tras reducirlo, el aprehendido, de 31 años, fue trasladado a la comisaría Trece junto al botín compuesto por electrodomésticos, joyas, un celular y juego de llaves.

    Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, desde donde se convalidó la aprehensión y se ordenó que los elementos secuestrados sean restituidos a la propietaria.

    BREVES