• Policía de Tucumán
  • Encuentran plantas de marihuana durante un operativo en el este

    Fue durante un allanamiento por una causa de hurto de vehículos.

    Policía de Tucumán. Imagen de archivo.

    En el contexto de una causa por el hurto de vehículos, ocurrido el 5 de mayo, efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este encontraron plantas de marihuana durante allanamientos realizados en el departamento de Cruz Alta. 

    Este viernes, un equipo de la Unidad a cargo del Comisario Raúl Herrera allanó cuatro viviendas de la localidad de El Bracho. Durante el registro de uno de los domicilios, los efectivos encontraron nueve plantas con características similares a cannabis sativa. 

    Ante el hallazgo, los uniformados dieron intervención al personal de la División de Drogas Peligrosas Este a fin de que constataran las plantas encontradas. Luego de la verificación, los ejemplares fueron secuestrados, según los dispuesto por el Juzgado Federal N°2. 

    El procedimiento estuvo supervisado por el Director General de Investigaciones, Comisario Mayor Jorge Dib y el Subdirector, Comisario Inspector Ariel Santillán, en tanto que avanzan las investigaciones relacionada con la investigación original.


    BREVES