• jornada
  • Capacitan a policías sobre narcotráfico y narcomenudeo

    La actividad se desarrolló en la Subjefatura de Policía y contó con la participación del secretario de Lucha contra el Narcotráfico.

    En el marco de las capacitaciones que lleva adelante el Ministerio de Seguridad, en el día de hoy se llevó a cabo la Primera Jornada de Capacitación para Personal de Comisarías de las cinco Unidades Regionales, con jerarquías de oficiales jefes, subalternos, suboficiales y agentes en aras de cumplimentar lo estipulado en el Artículo 14 de la ley n° 9.188.

    La actividad se desarrolló en la Subjefatura de Policía y contó con la participación del secretario de Lucha contra el Narcotráfico, Carlos Driollet y la subsecretaria de Coordinación Institucional Interjurisdiccional del Ministerio de Seguridad, Gladys Carpio Valero.

    Los temas tratados en la jornada fueron, El Narcotráfico y una nueva perspectiva a nivel Nacional, Regional e Internacional, Garantías Constitucionales, Cuestiones de Fondo y Forma del Marco Legal, Ley 23.737 de Estupefacientes, Ley 9.188 de Narcomenudeo y Drogas parte General.

    Disertaron en la misma Driollet; la secretaria de Drogas, Carolina Fajre; el Comisario Mayor, Jorge Nacusse y el oficial principal, Pablo Abad.

    BREVES