• COMISARÍA SÉPTIMA
  • Tras un allanamiento recuperan elementos robados a una fábrica textil

    Los efectivos lograron un importante avance en la investigación que dio lugar a la solicitud de nuevas medidas judiciales.

    La Comisaría Séptima llevó a cabo una investigación originada en base a una denuncia realizada por el dueño de una fábrica textil. El hombre relató que el pasado lunes se presentó a su lugar de trabajo y notó que habían ingresado personas desconocidas y sustrajeron gran cantidad de prendas de vestir, pantalones, camisas y chombas de diferentes talles y colores.

    Tras recibir la denuncia un equipo de esta dependencia policial inició la investigación correspondiente para identificar a los autores del hecho. Estas tareas permitieron determinar la identidad de estas personas y sus domicilios por lo que se solicitaron medidas judiciales que fueron otorgadas por la justicia.

    Este martes, los efectivos llevaron a cabo medidas de allanamiento en diferentes domicilios y lograron secuestrar una importante cantidad de prendas de vestir que cumplen con las características de los elementos robados.

    Según informó el oficial ayudante Franco Ybarra, se labraron las actuaciones correspondientes a los fines de solicitar nuevas medidas Judiciales.

      

    BREVES