• paritarias 2023
  • El Gobierno convocó a gremios docentes para iniciar el diálogo salarial

    ATEP, APEM y AMET fueron llamados para la mañana del próximo martes 7 de febrero a Casa de Gobierno.

    La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se refirió hoy al inicio de la ronda de negociaciones con los diferentes gremios estatales, donde se buscará dialogar con los gremios para concretar los acuerdos que regirán para los trabajadores durante el corriente año.

    “En el día de hoy, el Gobierno Provincial ha convocado a los gremios docentes con personería gremial para que se sienten a discutir la cuestión salarial para este 2023, son aquellos que tradicionalmente dialogan con el gobierno: ATEP, AMET y APEM”, enumeró la ministra.

    En este sentido, Vargas Aignasse confirmó que los encuentros están programados para el próximo martes 7 de febrero a las 9.00, 10.00 y 11.00 de la mañana.

    Por último, la titular de la Cartera de Gobierno y Justicia especificó que “hay algunas discusiones que ya empezaron a nivel nacional, pero en lo que respecta a la provincia, y como siempre lo hacemos, siguiendo las directivas que tenemos de nuestro gobernador Osvaldo Jaldo,  vamos a otorgar lo mayor posible dentro de un marco de responsabilidad que nos permita poder cumplir con la obligación a lo largo del año”.

    BREVES