• En Yerba Buena
  • RAKI, un nuevo atractivo para explorar la diversión en el Circuito de Yungas

    El parque aéreo instalado en Yerba Buena ofrece arborismo, palestra y tirolesas de nivel internacional con un circuito especial para los más pequeños.

    Los amantes de la aventura tienen una nueva opción en Tucumán con la llegada de RAKI, el parque aéreo recientemente instalado en Yerba Buena, que se suma al amplio abanico de alternativas que el Circuito de Yungas tiene para el disfrute del turismo de naturaleza.

    El predio cuenta con 96 juegos de arborismo divididos en ocho circuitos, tres líneas de tirolesa y seis circuitos de palestra, incluyendo la más alta del noroeste argentino (NOA), con 12 metros. Todas las alternativas son de nivel internacional y están pensadas para todas las edades y niveles de dificultad, con exigentes medidas de seguridad e instructores siempre a disposición. 

    Según explicaron desde la organización, los juegos están certificados por la Universidad Tecnológica Nacional, y la empresa es parte de la AAPA (Asociación Argentina de Parques y Atracciones) y la Cámara de Turismo de la Provincia de Tucumán. 

    Instalado en Avenida Aconquija 3210, al pie del cerro San Javier, en pleno pedemonte, pasando 300 metros la rotonda de El Corte, el emprendimiento ofrece además un espacio gastronómico con una vista imponente, sectores ideales para tomar mate, una tienda de merchandising y un salón para reuniones y usos múltiples.

    La entrada permite disfrutar durante tres horas de los diversos atractivos, pudiendo repetirlos de forma ilimitada en ese tiempo, previa realización de un curso de iniciación que se realiza en un circuito especial de aprendizaje, en donde los participantes, adultos y niños, tienen que practicar antes de su ingreso.

    Durante todo el verano, el parque estará abierto al público de miércoles a domingo, en turno mañana, de 10 a 13.59, y en turno tarde, de 14 a 22. Los días lunes y martes, queda reservado para grupos cerrados. Es importante tener en cuenta que, para ingresar a los juegos es requisito tener siete años cumplidos y una estatura igual o superior a 1,20 metros.

    RAKI es emocionarse y divertirse en altura, entre los árboles, de cara al cielo. Es disfrutar de una experiencia gastronómica exquisita y de una vista privilegiada, en contacto con la magnífica naturaleza tucumana que siempre invita a la aventura.

    Por más información, contactarse a través de la web www.rakitucuman.com o por las redes sociales de Raki Tucumán en Facebook e Instagram.

     

     

     

     

     

    BREVES