• COMUNIDAD
  • Con apoyo provincial, Ñuñorco suma luminarias y un sistema de riego

    El vicepresidente de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, Regino Amado, se reunió con autoridades del club monterizo y dialogó sobre las obras que se desarrollan en la institución.

    El vicepresidente de la Legislatura, a cargo del Poder Ejecutivo, Regino Amado, recibió en Casa de Gobierno al presidente y al tesorero del Club Atlético Ñuñorco de Monteros, Antonio Arroyo y Nicolás Giménez, respectivamente. Durante el encuentro, dialogaron de la asistencia del Gobierno de Tucumán para que el club pueda contar con un moderno sistema de iluminación y de riego presurizado.

    Amado declaró: “Era un compromiso que tenía el gobernador Osvaldo Jaldo de ayudar a este club que tiene 80 años de vida. Ellos tenían el anhelo de contar con riego presurizado para el campo de juego y también la iluminación como alguna vez supo tener y que carecía de estas instalaciones desde hace 30 años”.  

    A su vez, el Vicepresidente de la Legislatura dijo: “todos sabemos de la temperatura de Tucumán. Por eso es importante contar con iluminación para que las distintas categorías puedan jugar en este campo en horario nocturno y con menos calor” y sostuvo que, de esta manera, a la cancha se la podrá usar otros meses del año: “como en febrero, mes en el que se podrán hacer algunos torneos que incentiven la práctica del deporte. De esta manera, los jóvenes estarán un ahora más en el club y una hora menos en la calle, con las consecuencias que eso implica”.

    El presidente Arroyo aseveró: “nos ayudaron con el tema del riego que hoy se culmina con esa etapa y, a partir del lunes, comenzamos con la luminarias”.

    El dirigente dijo que debido al verano, el horario de los entrenamientos para las divisiones Cebollita, Infantiles, Inferiores, Reserva y Primera fue extendido para que puedan entrenar sin estar expuestos al sol y al calor.

    Arroyo dijo que “el club cumplió 80 años y estas mejores van a servir a nuestra comunidad”. Y explicó que estos trabajos “cumplen en sueño de todos los socios” y que fue realidad a partir de las gestiones de la nueva Comisión Directiva: “agradecemos al gobernador, Osvaldo Jaldo, y a Regino Amado por todo lo que nos están dando”.  

     

    BREVES