• Gestión
  • Aguilares se prepara para inaugurar obras y festejar los corsos provinciales

    El vicegobernador Mansilla junto la intendenta abordaron diferentes acciones a seguir este año en la gestión del municipio.

    El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla recibió este miércoles en Casa de Gobierno a la intendenta de Aguilares, Elia Fernández para evaluar avances de obras en ese municipio y presentar detalles de una nueva edición de los corsos provinciales de Aguilares.

    Uno de los temas que hemos tratado en la reunión fue que nos estamos preparando para los corsos provinciales, los cuales la Provincia nos está colaborando para que las familias tucumanas puedan disfrutar", sostuvo la intendenta.

    Asimismo, dijo que "se le ha informado al Vicegobernador de como venimos trabajando los avances de obras que se realizan con fondos de Nación, provinciales y por administración".

    "Estamos pronto a inaugurar una cancha de jockey, la plaza de nuestra ciudad y las colectoras y para ellos estamos poniendo fechas para hacer agenda con el gobernador Osvaldo Jaldo" expresó Fernández.

    BREVES