• TRANSPORTE PÚBLICO
  • Desde hoy entregan el Boleto Gratuito para Jubilados

    Se trata de las planchas que serán válidas por los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

    El Gobierno de la Provincia desarrolla a partir de este lunes 6 de febrero un nuevo operativo de entrega del Boleto Gratuito de transporte público de pasajeros para jubilados de toda la provincia. 

    Los tickets son entregados en el Complejo Belgrano de la Capital, en calle Gregorio Aráoz de Lamadrid 1, para quienes solicitaron boletos para el área metropolitana, de 7 a 13 horas. Los boletos para el interior se entregarán en municipios y comunas.

    La entrega en San Miguel de Tucumán se realiza según la terminación del DNI, en el siguiente orden:

    • 0 y 1 - Lunes 6 de febrero
    • 2 y 3 - Martes 7 de febrero
    • 4 y 5 - Miércoles 8 de febrero
    • 6 y 7 - Jueves 9 de febrero
    • 8 y 9 - Viernes 10 de febrero

    Este operativo es planificado por responsables de distintas áreas gubernamentales, quienes, en la jornada de ayer, 5 de febrero, se encontraron nuevamente en el Complejo Belgrano en una reunión encabezada por el secretario de Transporte de la Provincia, Vicente Nicastro; el subsecretario General de la Gobernación, Pedro Sandilli; el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia, Hugo Ledesma; el coordinador del operativo, Hernán Iramaín; el asesor del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Martín Aráoz; Mariela Medina, del equipo de Secretaría General de la Gobernación; el Andrés Veliz Villagra del equipo de la Secretaría de Deportes de la Provincia; Bárbara Salim, coordinadora del personal que trabajará en los puestos de hidratación y recepción y todo el equipo de atención al público para la entrega del boleto gratuito.

    Al respecto, Iramaín dijo: “en la tarde de hoy-por ayer- estuvimos ultimando los detalles para lo que será la entrega del boleto gratuito a jubilados que dará inicio este lunes 6 de febrero y se extenderá hasta el viernes 10 de febrero inclusive de 7:00 a 13:00 en el Complejo Belgrano”. 

    Durante la jornada, “se coordinó cómo se llevará adelante el procedimiento para la recepción y entrega de los boletos a los jubilados. Se trabajó además sobre la distribución de los puestos de trabajo que se montarán para la atención al público y se diagramó la ubicación de manera estratégica de los puestos de hidratación para la entrega de agua y caramelos a los jubilados”.

     

     

    BREVES