Los trabajadores de los distintos organismos del Estado tucumano percibirán el primer medio aguinaldo del año entre el miércoles 17 y el sábado 20 de junio, según informó oficialmente la Tesorería General.
"Hoy estamos mostrando resultados en materia de seguridad y de obra pública”, afirmó el mandatario.
Destacan la importancia de la detección temprana y el control de la hipertensión arterial
Tras exponer en el Congreso de la Nación, el ministro Marcelo Nazur destacó la inversión provincial en infraestructura y pidió la reactivación de obras nacionales estratégicas para Tucumán.