Los agentes sociosanitarios son más de 1.000 en cada rincón de la provincia.
El efector incorporó una torre de laparoscopía con fluorescencia, la primera de estas características en la salud pública del norte argentino. La presentación se realizó durante una visita del ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, en el marco del permanente fortalecimiento tecnológico del sistema sanitario impulsado por el gobernador Osvaldo Jaldo.
El equipo del Siprosa es interdisciplinario integrado por psicólogos, abogados, trabajadores sociales y personal administrativo.
El Ministerio de Obras, Infraestructura y Transporte Público avanza con una obra de cambio estructural de cubiertas en la Escuela Alfredo Guzmán y complementa con trabajos de pintura general en instituciones de Tafí Viejo y Yerba Buena.