El hallazgo fue el resultado de los allanamientos que concretaron este martes los efectivos de la Comisaría Trece por una causa de robo en banda con arma de fuego.
La fonoaudióloga del nodo de Tartamudez del Caps Canal Norte, licenciada Mabel Lezama, brindó detalles sobre la iniciativa que se llevó a cabo en el marco de la fecha escogida para concientizar y difundir las necesidades y desafíos que implica la disfluencia del habla para quienes conviven con ella.
Se trata del penal que anteriormente pertenecía a mujeres y ahora se transformó en un establecimiento pionero en albergar personas privadas de su libertad en edad avanzada y con pronto cumplimento de su condena.
La actividad, organizada por el IDEP y el INTA, se realizará el 28 de octubre en ACNOA. Se presentarán proyectos para transformar residuos agrícolas en alimentos para ganadería. Inscripción gratuita.