La Dirección General de Rentas recuerda que el próximo 30 de enero de 2026 vence el plazo para adherirse al Régimen de Regularización de Deudas Fiscales, que permite saldar obligaciones provinciales vencidas con importantes beneficios en intereses, multas y recargos.
Así lo expresó el ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, quien encabezó una conferencia de prensa en la cual se desglosaron detalles acerca de la actual situación epidemiológica de la provincia, de la región y el país, reflejados en una nueva Sala de Situación.
La Dirección General de Rentas informa que se prorrogó hasta el 30 de enero de 2026 el plazo para abonar el pago total anual anticipado correspondiente al año 2026, con importantes descuentos en los impuestos provinciales.
El conversatorio abordará temas relevantes para la industria creativa local, incluyendo la experiencia del Global Jam 2026, un evento que se realizará en el Punto Digital los días 30, 31 de enero y 1 de febrero. La actividad es libre y gratuita.