A través del Régimen de Regularización de Deudas Fiscales se pueden regularizar deudas vencidas y exigibles al 30 de ABRIL de 2026 de los impuestos provinciales, incluyendo sus intereses, recargos y multas.
Por instrucciones del gobernador Osvaldo Jaldo, el Gobierno de Tucumán pondrá en marcha un operativo especial de documentación durante las vacaciones de invierno. La iniciativa se desarrollará del 13 al 17 de julio, de 9 a 13, en el Complejo Belgrano (avenida Saénz Peña y Lamadrid), con el objetivo de ampliar la atención al público y facilitar la realización de trámites de DNI y pasaporte.
En total cinco personas quedaron a disposición de la Justicia.
El gobernador informó que las gestiones realizadas por el Gobierno provincial permitieron asegurar la disponibilidad de gas para las zafras citrícola y azucarera y para el resto del sector productivo. Los contratos y precios serán definidos entre las empresas proveedoras y las industrias.