De acuerdo al informe policial, empleados de seguridad de un hipermercado ubicado en avenidas Güemes y Francia alertaron a la policía acerca de tres jóvenes que fueron filmadas por las cámaras de vigilancia mientras robaban productos y los ocultaban entre sus prendas de vestir.
Las sospechosas, al percatarse que eran seguidas por el personal de seguridad, descartaron los elementos y cuando se aprestaban a salir del local, fueron interceptadas y aprehendidas por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur que acudieron al establecimiento.
Seguidamente, la encargada de seguridad de la sucursal, denunció que estas mismas mujeres días antes, se habían apoderado de una licuadora y dos batidoras. Hecho que también quedo registrado en las cámaras y que fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento Especializada en Robos y Hurtos de Concepción, que avaló la aprehensión, disponiendo que continúen en calidad de aprehendidas a disposición de la autoridad judicial interviniente por la causa de hurtos reiterados.