En un procedimiento en conjunto, los efectivos de la Comisaría Delfín Gallo y de Patrulla Motorizada aprehendieron en la noche del miércoles a un joven por desobediencia judicial.
El arresto se concretó en el Barrio La Cárcel, donde la víctima lo acusó de violar una medida cautelar de prohibición de acercamiento que había dictado la Justicia en su contra. Es por ello que fue aprehendido y trasladado a la dependencia policial donde quedó a disposición de la Justicia.
Desde la Unidad Fiscal Criminal de la II Nominación ordenaron que el acusado sea liberado en caso de que no tenga causas pendientes con la Justicia tras consultar al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP). Además, dispusieron que sea notificado sobre la prohibición de acercamiento.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de esta Comisaría, Comisario Facundo Juárez, y de la jefa de la División Patrulla Motorizada, Oficial Principal Leila Díaz, mientras que todos fueron supervisados por el titular de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.