Se trata de un problema vecinal en el que un hombre, amenazó de muerte a una familia y, no conforme ello, realizó disparos contra su domicilio. La Policía logró detenerlo rápidamente al diagramar un operativo cerrojo.
El hecho se registró en la tarde de este lunes. Una mujer se presentó en la dependencia policial para denunciar la situación. En pocos minutos, un equipo de la Comisaría Lastenia se presentó en la vivienda de la víctima ubicada en pasaje Juan Cruz Varela y calle Eva Perón donde se contactaron con la dueña de la casa. La mujer detalló que el acusado se presentó en su casa y abrió fuego contra el inmueble, luego se retiró del lugar.
A partir de las descripciones aportadas por la damnificada, diagramaron un operativo cerrojo, logrando interceptar en calle Padre Garizio y Juan Manuel de Rosas al imputado. Al requisarlo hallaron un arma de fuego calibre 11.25 con cartuchos y vainas servidas.
El mismo fue trasladado hacia la sede policial donde fue puesto a disposición de la Fiscalía Criminal que avaló la aprehensión de esta persona.