El maleante quedó sujeto a una causa por arrebato.
Un hombre, de 31 años, fue atrapado por un equipo de la División de Operaciones Motorizadas Tucumán (DOMT) cuando escapaba tras cometer un delito.
En horas tempranas de este sábado, los efectivos patrullaban zonas cercanas a la Comisaría Décima cuando fueron advertidos por varios transeúntes de un robo ocurrido, minutos antes, en el pasaje Naranjo. Luego de que el tumulto describiera la vestimenta y aspecto, tanto de la víctima como del asaltante, los motoristas comenzaron una búsqueda zonal en la que, rápidamente, pudieron identificar a la mujer afectada por el hecho quien constató lo relatado por los vecinos e indicó la dirección que el malhechor habría tomado luego de sustraerle su celular.
El personal policial recorrió las calles del lugar, por algunos minutos más, pudiendo interceptar al acusado a pocas cuadras mientras este intentaba darse a la fuga. Los oficiales procedieron a requisarlo hallando entre sus prendas, un cuchillo y el celular robado, elementos que, a posterior, fueron decomisados por disposición judicial. Además, el sospechoso fue trasladado a la dependencia policial local donde quedó alojado, en calidad de aprehendido.



