El elemento usado para concretar el hecho quedó secuestrado.
Un atracador fue apresado por efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital luego de perpetrar un delito usando una réplica de arma.
En momentos que el personal policial daba curso a sus tareas de prevención fue derivado, por el Sistema de Emergencias 911, a un drugstore ubicado en la avenida Silvano Bores al 300 por un robo a mano armada.
Cuando los uniformados se presentaron en el lugar, el dependiente relató sucedido y manifestó que un desconocido había ingresado al local a realizar una compra, tras lo cual, extrajo un arma de sus prendas y amenazó de muerte a la víctima para luego escapar rápidamente de allí sin abonar.
Con las descripciones físicas que aportó el denunciante, los agentes montaron un operativo cerrojo en busca del acusado a quien divisaron a pocas cuadras del lugar del hecho. Este, al notar la proximidad policial, intentó, infructuosamente, darse a la fuga ya que fue alcanzado, reducido y trasladado a la delegación policial donde fue puesto a disposición de la Justicia. Además, durante la requisa obligatoria, los motoristas hallaron revólver falso con el que perpetró el ilícito.