Viernes, 16 de enero, 2026

Lules: Recuperan una caja registradora que había sido robada en una carnicería

En un rápido procedimiento realizado en la noche del jueves mientras hacían recorridos preventivos en las inmediaciones de la Quebrada de Lules, los efectivos de la Comisaría San Isidro de Lules recuperaron una caja registradora que había sido sustraída durante la madrugada de una carnicería ubicada en esa ciudad.

Los efectivos habían visto al joven con la caja registradora; en ese momento salió corriendo hacia un sendero de la zona dejando tirado ese objeto en el lugar. Luego, al contactar a su propietaria con datos que había en una pegatina, la mujer contó que el robo ocurrió durante la madrugada cuando por un descuido el ladrón ingresó por la puerta entreabierta de su local comercial, llevándose una caja registradora, que se encontraba vacía, y otros elementos como cuchillos. Por ello fue invitada a realizar la denuncia formal en la dependencia policial. 

Luego del procedimiento policial, las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de feria dispusieron que la caja registradora sea entregada a su dueña, una comerciante de 37 años.

El accionar policial fue dirigido por el segundo jefe interino de esta Comisaría, Subcomisario Carlos López Páez, y supervisado por el jefe de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.

Más Noticias