Personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas desplegó este fin de semana distintos operativos preventivos en la provincia. En ese marco llevó adelante procedimientos que permitieron sacar de circulación estupefacientes destinados a su comercialización.
Tal es así que, un equipo de la Didrop Este, en circunstancias que circulaba por calle Inca Garcilazo, al llegar a la intersección con calle Jujuy, advirtió la presencia de una mujer manipulando pequeños envoltorios, razón por la cual fue interceptada de inmediato para su identificación y verificación. Constataron que tenía en su poder ravioles de cocaína destinados para la venta.
Una situación similar se vivió en la ciudad de Bella Vista. Allí, un equipo de la Unidad Especial que se encontraba realizando recorridos por el barrio Santa Rita, más precisamente en la intersección de calles Maipú y Moreno, observó a un hombre que dejó ver pequeños paquetes que parecían ser sustancias prohibidas. Ante la sospecha, fue interceptado y, al requisarlo, efectivamente hallaron marihuana fraccionada en pequeños envoltorios.
En ambos casos se dio intervención a la UFINAR que dispuso la demora de los infractores para averiguación de sus antecedentes y, en cuanto a las sustancias prohibidas, fueron decomisadas.