En un rápido procedimiento, los efectivos de la Comisaría de San Pablo lograron recuperar el celular que le habían robado a una mujer y atraparon a los dos jóvenes que cometieron el hecho.
El hecho sucedió en la tarde del miércoles, cuando la víctima se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sufrido el robo de su celular en la ruta 338 de esa localidad, donde fue sorprendida por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta. Al localizar su teléfono constató que se encontraba en el Barrio Colonia 4.
Con este dato, los efectivos se presentaron en el lugar y vieron a uno de ellos en una moto emprendiendo la fuga, mientras que el otro también intentó huir, pero fue rápidamente aprehendido. Finalmente, al realizar un amplio recorrido por la zona, lograron dar con su cómplice. Es así que ambos, de 30 y 31 años, fueron atrapados y trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal Criminal, quienes avalaron su arresto y dispusieron una serie de medidas, entre ellas, la entrega del celular a su dueña.
El accionar policial fue dirigido por el jefe interino de la Comisaría, Oficial Principal Juan Medina, y supervisado por el titular de la Unidad Regional Oeste, Comisario General Marcos Goane.