Lunes, 26 de enero, 2026

Demoran a un menor tras un intento de robo de una bicicleta

La detención se registró este sábado por la noche en la intersección de avenida Brígido Terán y Benjamín Aráoz, donde un adolescente de 15 años intentó sustraerle la bicicleta a un hombre que se encontraba en un comercio de la zona.

Alrededor de las 21.30 horas, personal del I Distrito Urbano atrapó al menor tras ser alertados del intento de robo. De acuerdo al relato de la víctima, se encontraba en un comercio cuando advirtió la maniobra del joven por lo que dio aviso al personal policial que se encontraba en la esquina.

Al contar con minoría de edad, la Justicia dispuso que sea trasladado hacia el Centro de Admisión y Derivación (CAD) para hacer entrega del mismo a sus progenitores. En cuanto al rodado ordenó que sea entregado a su propietario.


Más Noticias