En recorridos preventivos que realizaban este jueves por la zona del Barrio ex Aeropuerto, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Capital intervinieron rápidamente ante el llamado del propietario de un local comercial y aprehendieron a un joven por presunta estafa.
El procedimiento se realizó en avenida Papa Francisco y calle Pedro Miguel Aráoz, donde el denunciante acusó al joven de haber realizado una compra por la suma de $150 mil abonando con una transferencia que no había impactado en su cuenta a pesar de haber mostrado el comprobante. Por ello fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades de Unidad Fiscal de Usurpación, Estafa y Ciberdelito de la I Nominación, quienes ordenaron el secuestro de su celular y solicitaron los antecedentes prontuariales del acusado, de 22 años, para luego decidir sobre su situación procesal en una causa por estafa y defraudación.
El rápido accionar de los patrulleros fue dirigido por el jefe de esta División, Comisario Carlos Chaparro, y supervisados por el director General de Prevención Ciudadana, Comisario Mayor Sergio Juárez.