Viernes, 2 de octubre, 2026

Secuestran prendas de vestir usadas por los autores en un robo a una ferretería

Cerca de esclarecer un robo ocurrido en una ferretería, los efectivos de la Comisaría La Florida secuestraron prendas de vestir usadas por los autores en el momento del hecho. Fue durante medidas de allanamientos que se concretaron este jueves por orden de la Justicia en los domicilios de los sospechosos.

El robo ocurrió el 13 de julio pasado en una ferretería ubicada en avenida Principal Hipólito Yrigoyen y Camino El Cochuchal, en esa localidad, donde dos hombres y una mujer aprovecharon el descuido de los empleados para llevarse dos ventanas y una puerta d aluminio que se ofrecían en la vereda del local. Tras la denuncia del dueño del negocio, un equipo investigativo analizó los registros fílmicos y tomó declaraciones a testigos y vecinos en busca de los autores del hecho. Como consecuencia, solicitaron dos allanamientos que este jueves fueron autorizados por el juez Guillermo José Di Lella. 

Las prendas de vestir fueron halladas en una vivienda allanada en el Barrio Teresa de Calcuta, en la ciudad de Alderetes, y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la IV Nominación para el avance de la investigación. 

Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de esta Comisaría, Comisario Carlos Blas Nieto, y supervisadas por el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Carlos Ruiz.

Más Noticias