• Regional norte
  • La Policía inició recorridos preventivos y controles en las villas turísticas

    Es en el marco del Operativo “Verano Feliz” que rige desde enero pasado.

    Desde este viernes y durante el fin de semana, los efectivos de la Unidad Regional Norte realizan un importante despliegue policial por las diferentes villas turísticas y ciudades de la zona norte de la provincia, en el marco del Operativo “Verano Feliz” que rige desde enero pasado.

    “El objetivo primario es la prevención, sobre todo en las villas turísticas de San Javier, Raco, El Boyero, Trancas, San Pedro de Colalao y El Cadillal. Para ello se ha reforzado la seguridad con personal subalterno.  Al mismo tiempo se llevan a cabo otros operativos importantes en las distintas  ciudades del ámbito de la URN, a través de un análisis del delito que surge del Centro de Operaciones Policiales de la Regional. Desde allí se proyectan los operativos en los territorios. En esta oportunidad estamos en el Barrio 447 Viviendas, en Las Talitas”, explicó el Eduardo Luna, segundo jefe de la URN, que dirige Joaquín Girvau. 

     “Los recorridos preventivos  contra el delito se realizan en columnas móviles  con personal de Infantería, Patrulla Motorizada de Las Talitas y de las Comisarías de La  Talitas, El Colmenar y Villa Mariano Moreno. También se diagramaron controles fijos con personal de Tránsito de la municipalidad de Las Talitas con el apoyo de Patrulla Motorizada”, detalló por su parte Daniel Luna,  jefe  de Zona III de la URN.

    Por último,  el segundo jefe de la URN aseguró que durante este mes seguirán reforzándose los operativos preventivos en las villas turísticas y en las distintas ciudades como Yerba Buena, Tafí Viejo  y Las Talitas.

    BREVES