• Obras de infraestructura
  • En Monteros, inauguraron mejoras para el beneficio de los vecinos

    Manzur, encabezó la inauguración de diversas obras para las familias de la zona. Además entregó un martillo demoledor neumático y material de seguridad para las tareas de infraestructura.

    Con el objetivo de mejorar la calidad de vida los vecinos de Monteros, el gobernador, Juan Manzur, encabezó hoy la inauguración de 200 metros de pavimento, cordón cuneta, ampliación de una red cloacal y reforestación. Además reacondicionaron luminarias.

    Estas son obras importantísimas para Monteros; es todo lo que en algún momento el intendente se había comprometido con su gente”, afirmó el Primer Mandatario.
    Asimismo, destacó que “hoy  junto a mi equipo de trabajo, nos encontramos acompañando a los vecinos de la zona y quería agradecerles por el recibimiento y por sus cálidas palabras”.

    En la oportunidad, Manzur hizo la entrega de un martillo demoledor neumático y material de seguridad para las tareas de infraestructura.

    "Estas son las acciones que nos comprometen a redoblar los esfuerzos y seguir adelante todos los días. Monteros ha sido reconocido a nivel nacional y es una de las capitales alternativas que tiene la Argentina. Por eso, tenemos que sumar para que este Municipio, con su gente maravillosa, de una paso más hacia delante”, cerró el Gobernador.



    Por ley, Monteros se convirtió en capital alterna del país

    La Cámara de Diputados estableció la norma que busca realizar en estas ciudades reuniones con parte del Gabinete Nacional y autoridades locales descentralizando la administración.La Cámara de Diputados convirtió en ley el proyecto que establece que 24 ciudades del país sean capitales alternas en los próximos cuatro años. Se trata de una iniciativa que busca que en esas ciudades se realicen las reuniones entre las autoridades locales, nacionales y las organizaciones de la sociedad civil.

    El intendente de Monteros, Francisco Serra, aseguró que “siempre es un orgullo recibir al Gobernado”. A su vez, resaltó la presentación de "los proyectos de infraestructura que se presentaron en Buenos Aires para la construcción de un centro comercial de cielo abierto".



    BREVES