• Salas con protocolos
  • En enero reabre el Teatro Mercedes Sosa

    También se reanudarán las funciones de "Tina, el rumor de una Nación", el musical del Bicentenario para toda la familia.

    Los espectáculos de talla nacional e internacional volverán a Tucumán en un verano atípico, porque el Teatro Mercedes Sosa reabrirá desde el 10 de enero. Así lo anunció su presidente, Raúl Armisen, quien precisó que las salas teatrales recibieron la autorización oficial de volver a funcionar el 1 de enero.


    Vuelve a funcionar el teatro y nos llena de alegría, porque tenemos el compromiso de entretener a los tucumanos y turistas que vendrán. La sala estará al 30% de ocupación, es decir, con unas 500 personas”, expresó Armisen.

    En ese sentido, expresó que “trabajar en enero y febrero no es una época que acostumbramos en la provincia, pero tenemos espectáculos planificados y esperemos que se sumen más”.

    Junto con la reapertura del Mercedes Sosa vuelve el espectáculo Tina, el rumor de una Nación, el musical del Bicentenario para toda la familia que relata la gesta de la independencia.

    Tras el anuncio del reinicio de actividades en salas teatrales, resta que el Comité Operativo de Emergencia (COE) “evalúe sin prenderemos el aire acondicionado, dependiendo de las características de cada sala”, añadió el presidente del teatro.

    Por último, remarcó que la venta de entradas será íntegramente por internet, modalidad ya existente pero que se combinaba antes con la venta en la boletería, y las butacas estarán separadas de acuerdo a un protocolo.

    BREVES