• Visita Tucumán
  • El ministro Tristán Bauer entregará instrumentos a la Orquesta Chivo Valladares

    Esta tarde, el titular de la cartera de Cultura de la Nación encabezará la ceremonia que tendrá lugar en la Sala Orestes Caviglia.


    En una visita protocolar a nuestra provincia, el Ministro de Cultura de la Nación Tristán Bauer hará entrega de instrumentos musicales a la Orquesta Popular Latinoamericana Infanto Juvenil “Rolando ‘Chivo’ Valladares”, en el marco del Programa Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles “Andrés Chazarreta”. Lo acompañará Rolando Goldman, Coordinador de Programas de Cultura Popular, Orquestas Infantiles y Juveniles

    La ceremonia se realizará esta tarde a las 18 horas en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251), encabezada por el Presidente del Ente Cultural de Tucumán, Martín Ruiz Torres. También participarán el Director Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria del Ministerio de Cultura de la Nación, Gianni Buono, la Secretaria General del Ente Cultural, Analía Carbonel y el Director de la Orquesta “Rolando ‘Chivo’ Valladares”, Rony López.

    Durante su breve visita, el ministro se reunirá con autoridades de la provincia y recorrerá la Casa Histórica, entre otras actividades.


    BREVES