• Cultura
  • La agrupación de títeres La Pareja presenta “Panchito Mandefuá”

    La obra para todo público se presentarán este domingo a las 17 horas en la Sala Orestes Caviglia.

    En el marco del ciclo de Domingos de Varieté en la Sala Caviglia (San Martín 251) , que organiza el Ente Cultural de Tucumán, el próximo domingo 18 de enero, a las 17 horas, el Teatro de Títeres La Pareja, de Córdoba, presentará la obra de Daniel Di Mauro “Panchito Mandefuá".

    La función se realizará con las medidas establecidas por el COE, con un aforo del 30 por ciento de ocupación de la sala. La entrada general es de $300 y hay descuento con Club La Gaceta.

    El teatro de títeres La Pareja, fundado por los hermanos Eduardo y Héctor Di Mauro en 1951, ha mantenido una intensa actividad en Argentina y países vecinos. Desde 1987 hasta la actualidad, Estrella Malavé y Daniel Di Mauro continúan su accionar con sede en Venezuela.

    “Panchito Mandefuá”, para todo público, es una farsa inspirada en el cuento del escritor valenciano José Rafael Pocaterra. Narra las peripecias de un personaje popular, que debe sobreponerse a las vicisitudes que le plantea la vida diaria, pues es un muchacho en situación de calle.

    Enamorado de la linda Margarita, sueña con un futuro juntos y con la ayuda de los niños del público, se le presenta una oportunidad. La picardía y la astucia de este ocurrente personaje harán las delicias del público.

    BREVES