• Caja Popular de Ahorros
  • Por primera vez El Bracho tendrá un cajero automático

    El Gobernador visitó la comuna para poner en funcionamiento el dispositivo que acercará el servicio a unas siete mil personas de la zona. Obras en la comuna.

    El Gobernador dejó habilitado un cajero automático en El Bracho.

    El gobernador, Juan Manzur, visitó hoy por la tarde la localidad de El Bracho, en donde dejó inaugurado un cajero automático express de la Caja Popular de Ahorros, y también recorrió obras que están en marcha en la sede comunal local. Finalmente visitó una plaza en el barrio Bajo Grande, que se construyó donde antes era un basural. 

    El cajero automático, el único en la jurisdicción, beneficiará en forma directa a 7 mil personas de El Bracho y 20 mil en total de localidades cercanas dónde no hay cajeros.

    El primer mandatario provincial estuvo acompañado por los legisladores Sandra Mendoza, Paula Galván y Gerónimo Vargas Aignasse, el comisionado de El Bracho, Franco Ale; el Secretario de Trabajo, Andrés Galván; Reinaldo Jiménez, Secretario de Acción Política; comisionado de Colombres, Emilio Alfaro; Luis Tre, de Los Bulacios; Felix Paz, de San Andrés; Juan Concha, de Los Pereyra, Arturo Soria, de La Florida; de Ranchillos, Luis Del Campo, de Las Cejas, Hugo Lazarte; Los Ralos, Juan Brandan; El Naranjito, Ramón Díaz, y Sergio Apestey, Secretario del interior, 

    "Estamos viendo como avanza El Bracho de la mano del delegado comunal. Un hombre que en medio de un momento muy difícil sigue adelante haciendo obras como las que están en marcha en la comuna, pero también acercando los servicios como el que acabamos de dejar habilitado: un cajero automático de la Caja Popular de Ahorros. Con esto la gente no va a necesitar a ir a otras localidades para poder sacar su dinero", afirmó Manzur. 

    El mandatario además ponderó la labor de la entidad. "Hoy la Caja, como nunca antes lo había hecho, está acercando los servicios a todos los pueblos de Tucuman por eso el agradecimiento al diputado Carlos Cisneros, un representante de los trabajadores que hoy nos representa a los tucumanos en el congreso de la Nación" . 


    En tanto el delegado Ale aseguró que "esto fue posible gracias a la labor y al desempeño de nuestros empleados y el personal de la Caja. Hoy podemos brindar un servicio más a nuestra comunidad porque no había ningún cajero cerca. Además estamos remodelando el edificio comunal para poder brindar un mejor servicio a la gente de El Bracho. Todo esto es posible gracias al esfuerzo y al sacrificio de nuestro Gobernador que se preocupa por llevar las mismas posibilidades a los tucumanos". 

    Por su parte Vargas Aignasse señaló que "es importante la descentralización de servicios bancarios que venimos haciendo de la mano de la Caja Popular porque así se acota la circulación interjurisdiccional que es tan importante en esta época. Además del hecho de acercar los servicios que significa que la gente no tenga que gastar en desplazarse para poder realizar este tipo de trámites". 

    "Hoy El Bracho tiene un cajero automático: un servicio que hará que la gente no tenga que desplazarse a otro lugar, pero al mismo tiempo hace que al tener el dinero en mano gaste en su localidad. Además esta obra en la comuna mejorará el servicio para con la gente", agregó la legisladora Mendoza. 

    Finalmente el secretario de Trabajo destacó la importancia de "traer este cajero automático para que la gente no tenga que desplazarse a la Banda del Río Salí o a Capital para sacar dinero. Esto además activa el trabajo en la zona". 


    BREVES