• Urbanización
  • Las familias de La Trinidad contarán con un complejo deportivo

    El objetivo del espacio es promover el deporte y el encuentro familiar.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Roberto López, comisionado comunal de La Trinidad, y al dirigente de Concepción Carlos Funes. Junto al primer mandatario estuvo al vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado.


    "En el encuentro con Jaldo le informamos sobre las obras que se están llevando a cabo en nuestra comuna y los proyectos que tenemos a corto plazo", dijo el delegado. Y agregó: "Una de las obras que se destaca es la del complejo deportivo que mañana arranca a construirse".

    El proyecto supera los $11 millones y se ejecuta con fondos de Nación, a través el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, con quien hemos gestionado esta obra con la comuna", expresó López.

    El lugar deportivo y reacreativo contará con una cancha de fútbol, hockey, infraestructura de merenderos, juegos infantiles, un quincho y sanitarios.

    Otro de los temas tratados fueron las próximas obras de pavimento articulado. “Estas se van a situar sobre la calle Rivadavia donde encuentra la plaza principal del pueblo y la escuela. Además instalamos más de 300 luminarias led y continuando con 160 más”, dijo.

    Por último, el delegado sostuvo que "con estas acciones vamos a dar un salto de calidad para todos los vecinos  de La Trinidad”.


    BREVES