• Gasoil
  • Destacan la gestión de Jaldo para flexibilizar el paro de los transportistas

    "Hemos logrado un principio de paz muy importante", afirmó Juan Carlos Crovella.

    "Gracias a Dios y a la gestión del gobernador Osvaldo Jaldo hemos logrado un principio de paz muy importante, porque se había alterado un poco el  orden y eso no es bueno para ninguna de las partes”, expresó hoy el propietario del ingenio Ñuñorco, Juan Carlos Crovella, al referirse a la reunión encabezada esta mañana por el titular del Poder Ejecutivo provincial, que permitió flexibilizar las medidas de fuerza impulsadas por la Asociación de Transportistas de Cargas de Tucumán, ante el conflicto por el gasoil.

    Es un momento muy difícil en lo económico para todas las partes que intervienen en la industria azucarera. La gestión del gobernador en la última reunión ayudó a poner paños fríos y que medianamente se encausen las aguasa para seguir con la zafra”, agregó el empresario.

    “Entiendo los intereses y las necesidades de cada una de las partes, pero estamos enfrentando un año muy difícil, con muchos incrementos de costos, con un precio de azúcar que cuesta mucho tomar el valor real. Todos estamos nerviosos y este paro perjudicó mucho a las fábricas. Todos sabemos lo que es parar un ingenio y lo que cuesta ponerlo en marcha nuevamente. Encausar este conflicto tiene un valor muy grande, si esto se hubiera extendido hubiera sido casi terminal”, remarcó Crovella.

    BREVES