• COMUNIDAD
  • Destacan la importancia social de apoyar al deporte inclusivo

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el concejal, Ernesto Nagle, en Casa de Gobierno.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el edil capitalino, Ernesto Nagle, para hablar sobre la importancia de la política gubernamental con el fin de estimular el deporte social en toda la provincia.

    Al respecto, Nagle señaló: “agradecemos al Gobernador por el apoyo y brindarme la posibilidad de llevar adelante estos temas tan lindos que venimos trabajando en la gestiones del Concejo Deliberante con instituciones deportivas”.

    Además, comentó: “Hace unos días, viajaron un grupo de jóvenes que integran el equipo de Los Señores de la Vida que practican en el Club Avellaneda hacia Paraná, Entre Ríos, a competir en básquet inclusivo. Una gran experiencia para los chicos. El Gobernador gustoso aprueba todas estas iniciativas”.

    Además, el edil destacó la buena actuación que hizo el Seleccionado Tucumano de Hándbol en Neuquén y el Seleccionado Tucumano de Futsal en Santa Fe: “Hay integrantes tucumanos en el Seleccionado Argentino. Esto nos motiva para seguir gestionando en la temática del deporte”.

     

    BREVES