• Atención integral
  • La Provincia y la Sedronar construirán una Casa Joven

    Esta mañana se realizó la apertura de sobres de licitación para la adjudicación del proyecto. Será un espacio para atención y cuidado a personas con consumos problemáticos de sustancias.

    El vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, presidió este mediodía la apertura de sobres de licitación para la construcción de la Casa Joven Sedronar por un monto de $55.607.347, en el marco del programa Infraestructura de Cuidado.

    Estuvieron presentes: el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria; la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; la secretaria de Obras Públicas, Cristina Boscarino; el subsecretario de Planificación y Gestión de Proyectos Específicos, Juan Emdan; y el secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Matías Tolosa.

    Este será un espacio para los jóvenes que padecen el flagelo de las adicciones. Es un tema que aflige y ocupa a quienes estamos en los cargos institucionales. El Gobernador nos pidió expresamente realizar hoy esta licitación para que las obras puedan comenzar lo antes posible”, sostuvo Mansilla.

    Al respecto, la secretaria de Obras Públicas dijo: “La Casa Joven estará dentro del Hogar San Benito. Es una obra nueva. Una casa de atención ambulatoria para jóvenes con adicciones de 19 a 25 años”.


    BREVES