• Las Talitas
  • Jaldo recibió al titular del Ersept junto a la legisladora Najar y la concejal Morghenstein

    El gobernador se reunió con Luis Morghenstein, director del ERSEPT; con la legisladora Adriana Najar y la concejal de Las Talitas, Melina Morghenstein.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al director del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT), Luis Morghenstein; a la legisladora Adriana Najar y a la concejal de Las Talitas, Melina Morghenstein.

    “Hablamos sobre la situación de los servicios de energía y de agua y saneamiento. Hicimos un paneo del 2023 y nuestra intención desde el ERSEPT, y acompañados de una decisión política, es que los servicios se mejoren en la provincia. Eso significa que los tucumanos no tengan más cortes de servicios y que se continúen con algunas obras en lo que involucra a saneamiento”, dijo el funcionario.

    En esa línea, Jaldo pidió a las parlamentarias poner especial énfasis en los vecinos de Las Talitas. “Fue una reunión muy positiva en la que el Gobernador nos marcó las líneas de acción que tienen que ver con el acompañamiento a la comunidad de Las Talitas. Nos pidió que hagamos mucha contención de la niñez y la adolescencia, y luego intensifiquemos el trabajo en la parte educativa y de capacitación laboral, que es algo que promovemos desde la Fundación Somos Uno, que presido, y que trabajamos a nivel institucional desde el Concejo Deliberante de la ciudad”, cerró Melina Morghenstein.

    BREVES