• Lo dijo Pablo Yedlin
  • "Esta es la feria más emblemática que tiene el Norte argentino"

    El precandidato a senador junto a su compañera de lista, Sandra Mendoza, visitaron el centenario lugar donde cada sábado lugareños y visitantes disfrutas de comidas típicas y compra de productos artesanales.

    EMBLEMATICA. La feria de Simoca fue visitada por los precandidatos Yedlin y Mendoza.

    Los precandidatos a la Cámara Alta con vistas a las próximas Primarias, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, visitaron la tradicional feria de Simoca, en la mañana del sábado y recorrieron los renovados "ranchos" luego de los incendios intencionales que sufrió el predio tiempo atrás. 

    El actual diputado Yedlin aseguró que "esta es la feria más emblematica que tiene el norte argentino. Los olores típicos que tiene el norte y en particular Simoca, pero rescato el cariño que le dan y lo tratan los lugareños a este gran intendente. 

    Aquí se comenzo con el trueque hace cientos de años. Es la feria mas tradicional, donde mantenemos vivas las tradiciones. Sufrimos el incendio mas grande de la historia de la feria y gracias a la gestión del gobernador Manzur que siempre estuvo a la par nuestra. El nos dio los recursos ecnomicos para hacer a nuevo cada rancho de la feria", comentó el intendente Marcelo Herrera

    Por tal motivo reflexionó: "A los verdaderos amigos se lo ve en los peores momentos. Hoy la feria se la ve hermosa. Seguramente vendrá gente que no ayudo cuando estuvo en cenizas pero aquí estamos agradecidos por la bendicion de la gestión que tenemos". 

    En tanto que la actual legisladora y precandidata, Sandra Mendoza se mostró alivida y contenta por "ver como volvieron a trabajo los simoqueños en esto que ya es una tradición y los que vienen a disfrutar una rica comida. Esto es darle oportunidad a los simoqueños para más trabajo".

    Acompañaron funcionarios municipales y los delegados comunales de Monteagudo, Alberto Elías, Atahona, Sergio Acosta, de Pampa Mayo, Luis Villafañe y Juan Ramón Suarez, de Yerba Buena.


    BREVES