• Ciclo de Música
  • Show nostálgico en el Teatro San Martín

    El Ente de Cultura lleva este domingo una interesante propuesta musical para los tucumanos.

    Nostálgico Show y Games of Songs llevan este domingo 16 de abril, a las 20 horas, los mejores hits de las décadas pasadas (de los 60 al año 2000), al Teatro San Martín, en el marco del Ciclo de Música que se realiza en el bajo la organización del Ente Cultural de Tucumán.

    La sala funciona con el protocolo establecido por el COE, con su capacidad reducida al 30 por ciento. La entrada general es de $400, jubilados y estudiantes $300. La Gaceta 2x1.


    El Nostálgico Show es un staff artístico integrado por cantantes de extensas trayectorias y que actuaron en diferentes escenarios, pubs, festivales, teatros y fiestas privadas de nuestra provincia y del país. Son sus integrantes Julio Torres, Jorge Molina, María Luz y Antonio Hernáez. Su repertorio está compuesto por canciones clásicas latinas y nacionales de las décadas de los años 60, 70 y 80.

    Matías Sisali (bajo y voz), Matías Morales (teclados, guitarras y voz) y Natanael Corbalán (batería y voz), tres multiinstrumentistas con más de 10 años de trayectoria, integran Game of Songs,  la banda de cover que recorrerá por todos los hits del rock nacional e internacional de los años ‘70 ‘80 ‘90 y 2000.

    BREVES