• IDEP
  • Nuevas actualizaciones en nuestro Programa Provincial de Promoción de la Calidad

    El clásico programa de promoción de la calidad, que lleva adelante el Instituto de Desarrollo Productivo, este año ofrece más beneficios.

    Dado el impacto del factor calidad en el mercado tucumano, el IDEP puso en marcha este programa para acompañar a las empresas locales en el proceso de certificación de normas de calidad y que así alcancen una mayor competitividad.

    Los postulantes este año podrán obtener un incremento de los beneficios ya que el IDEP cubrirá hasta el 50% de los costos que incurran durante del proceso de Implementación y Certificación de Normas de Calidad alcanzando un máximo actualizado de $200.000 por proyecto al año.

    Se pueden presentar empresas, cooperativas y cámaras empresariales de los distintos sectores productivos, comerciales o de servicios, que estén radicadas en la provincia de Tucumán y que deseen obtener una primera certificación, mantenimiento o re certificación de la norma en cuestión.

    "En el mundo empresarial actual, posicionarse como una empresa eficiente y que apuesta por la calidad es cada vez más indispensable. Invitamos a todos a participar de este programa que está en sintonía con la política de calidad, mejora continua e innovación que viene desarrollando nuestra institución", afirmó Juan Luis Fernández, nuestro Director Ejecutivo.

    Contacto

    Para conocer más información sobre los requisitos y documentación necesaria, hacer clic aquí.

    Por consultas sobre la presentación de la documentación, los interesados deben enviar un email a [email protected]

    BREVES