• Producción
  • El Directorio del IDEP concretó su primera reunión del año

    Durante el encuentro se planificaron las acciones que el Instituto de Desarrollo Productivo y el sector privado impulsarán durante los próximos meses.

    Los integrantes del Directorio del IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) mantuvieron la primera reunión de trabajo y, de este modo, iniciaron el calendario de encuentros programados para 2023. Durante el encuentro se planificaron las acciones que el sector público y el privado impulsarán, de manera conjunta, durante el próximo trimestre.

    La reunión fue encabezada por el ministro de Desarrollo Productivo y presidente del IDEP Tucumán, Álvaro Simón Padrós, y por el director ejecutivo del organismo, Juan Luis Fernández. También intervino el gerente general del instituto, Roberto Martínez.

    Por parte del sector privado estuvieron presentes: Florencia Andriani (en representación de la industria pesada); Horacio Frías (sector hortícola); Juan Rodríguez Prado (sector comercio y servicios); Adrian Koss (industria liviana), Nicolás Paz Posse (restantes sectores productivos).

    Las reuniones de Directorio tienen como principal objetivo diseñar un plan estratégico que permita seguir fortaleciendo las actividades productivas de Tucumán. El Directorio del IDEP es mixto, ya que está integrado por empresarios tucumanos, de diversos sectores productivos de la economía, y por representantes del Gobierno.

    BREVES