• Producción
  • Taller “Atención al ciudadano” en Las Talitas

    La capacitación fue gestionada por la Dirección de Empleo junto a la Secretaría de Planeamiento y en articulación con la Dirección de RR.HH. de la Municipalidad de Las Talitas.

    La Dirección de Empleo de la Subsecretaría de Desarrollo Productivo, a través de su área de Promoción del Empleo, dictó el Taller de Atención al Ciudadano en el Municipio de Las Talitas.

    El taller se realizó el viernes 12 de abril, en el salón del Complejo Municipal Parque Independencia y contó con la presencia de Luz Tello, secretaria de Planeamiento de Las Talitas, miembros del equipo de la dirección de Empleo de la provincia y 38 agentes de diferentes reparticiones municipales que se desempeñan en atención al público, como la Dirección de Empleo, Hacienda, Catastro, Rentas Municipales, Intendencia, Dirección de Transporte, Planeamiento, Medio Ambiente y Servicios Públicos, CIC área de la mujer, entre otros.

    Durante el encuentro se llevan a cabo simulacros de situaciones laborales y se exploran diferentes habilidades Sociales para la atención al público.

    Daniel Robledo, de la dirección de empleo de Las Talitas, destacó: “Estoy muy contento con la jornada, en la cual pudimos ver las problemáticas que se presentan a diario en el municipio y cómo podemos solucionarlas”. Estas capacitaciones se llevan a cabo con el objetivo de brindar conocimiento y herramientas a empleados municipales, para mejorar la experiencia de atención al público al vecino.

    Es de sumo interés para la Dirección de Empleo, el desarrollo de estas acciones de capacitación para mejorar las competencias de los trabajadores.

    BREVES