
Obras Públicas, Economía y el Instituto de la Vivienda avanzan en distintos proyectos.
El ministro de Obras y Servicios Públicos, Marcelo Nazur, se reunió con el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Hugo Cabral, y el Director de Unidad de Coordinación y Gestión del Ministerio de Economía y Producción, Federico Sassi Colombres, para analizar los avances registrados en materia de construcción de infraestructura y viviendas en la provincia.
Durante el encuentro, se trataron los avances de obra en los emprendimientos habitacionales distribuidos en toda la provincia, destacando los proyectos en Manantial Sur, Las Talitas, Los Bulacio, Burruyacú, Río Seco, y Bella Vista.
Además, se anunció la próxima finalización de las 100 viviendas en Las Talitas, con fecha de entrega a sus adjudicatarios a fin de este mes. En tanto Manantial Sur, continúa con la finalización de casas por sectores y su entrega inmediata una vez finalizada la construcción.
El ministro Marcelo Nazur señaló que “trabajamos para que a fin de mayo podamos entregar el gran emprendimiento de Las Talitas, que significa una oportunidad y un nuevo comienzo a cien familias. Lo mismo en Manantial Sur, donde estamos finalizando otras ciento veintidós viviendas, que se van entregando a sus adjudicatarios una vez que se concluyen los trabajos”.