
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Ing. Marcelo Nazur, realizó trabajos de mantenimiento y refacciones durante el periodo vacacional en los establecimientos educativos de la provincia
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Ing. Marcelo Nazur, realizó trabajos de mantenimiento y refacciones durante el periodo vacacional en los establecimientos educativos de la provincia. Las tareas fueron realizadas a través de las dependencias de Construcciones Escolares y el Ente de Infraestructura Socio Comunitaria.
Las tareas incluyeron trabajos de pintura, albañilería, instalación eléctrica y luminarias, instalación de ventiladores en algunos edificios y trabajos de limpieza y desmalezamiento, con el objetivo de garantizar espacios adecuados para el reinicio de clases.
Algunas de las escuelas donde se están realizando estas intervenciones son: Esc. Guillermo Rawson de Burruyacú; Esc. Constitución de la Trinidad; Otilde B. Toro en San Javier; Julio Corso y Esc. Secundaria Mariano Moreno en Las Talitas, y más de 45 obras en la Capital y otras ubicaciones.
Estos trabajos forman parte de la decisión política del Gobernador Osvaldo Jaldo, de garantizar espacios seguros y creativos para la comunidad educativa, invirtiendo en materiales e infraestructura escolar.
Las obras se realizan en articulación entre los ministerios de Obras y Servicios Públicos y Educación, con el fin de mejorar la infraestructura educativa y optimizar las condiciones de enseñanza y aprendizaje.