• Tafí del Valle
  • Mediante una articulación intersectorial se brindó atención a una familia

    En el marco de las visitas a familias en situación de vulnerabilidad social que realiza la secretaría de Atención a Familias en Riesgo Social, la secretaria Lorena Málaga recorrió el municipio de Tafí del Valle.

    Lorena Málaga recorrió el municipio de Tafí del Valle y asistió a una familia en situación de vulnerabilidad acompañada del intendente Francisco Caliva.

    En el marco de las visitas a familias en situación de vulnerabilidad social que realiza el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Atención a Familias en Riesgo Social, la secretaria Lorena Málaga recorrió el municipio de Tafí del Valle.

    En su recorrido, visitó la casa de Juan Carlos, quien sufrió recientemente un accidente de tránsito que complicó su situación personal. Asimismo, se hizo entrega de mobiliarios y equipamientos.

    Acompañaron, el intendente, Francisco Caliva, el secretario local, Daniel Arnedo, y la subsecretaria del área, Virginia Posse.

    Al respecto, málaga expresó: “distintos sectores del estado hemos trabajado de manera conjunta para la recuperación y acompañamiento de juan carlos en este duro momento”.

    La Secretaria de Atención a Familias en Riesgo Social es un dispositivo que tiene la función de dar respuestas rápidas a las necesidades integrales de familias en situación de vulnerabilidad social.


    BREVES